jueves, 6 de noviembre de 2014

El poder de la atracción, el día del actimel y el goshiwon

Dicho así parece el libro El Secreto de Rhonda Byrne, y nada más lejos de la realidad porque lo que me pasó fue muy curioso.

(Como todo lo que escribo es cierto, no veo ni tengo necesidad de mentir).

¿Cree en el poder de la atracción? ¿En la energía? ¿En una comunicación sin palabras?


VITA YOGU
Estos son los "ACTIMEL" o "VITA YOGU" que suelo comprar
Yo si, de hecho me pasó algo muy curioso y os lo quiero contar en este nuevo artículo.

Un día en el goshiwon estaba pensando en los cruasanes (sí, se escriben así aunque no lo crea) que me había comprado el día anterior en el Costco, un peaso de tienda al que sólo los afortunados tienen acceso y en la que se pueden encontrar productos de EE UU de todo tipo. Digo los afortunados y me considero uno de ellos ya que gracias a Mario, amigo y profesor de la universidad femenina de Duksun, pude entrar y comprar tanto cruasanes, como mantequilla.

La verdad he vivido tantas cosas y he visitado tantos sitios que no voy ni en órden, así que en otro artículo os cuento el día del Costco.

Siguiendo por donde iba, resulta que tenía los cruasanes y la mantequilla en la nevera, así como un salchichón riquísimo que compré allí mismo y desde que los metí en la nevera me puse a pensar en el día siguiente, pensaba en el gran desayuno que me iba a preparar, ya que estaba cansado de tanto arroz arroz y arroz.

A la mañana siguiente me desperté aún pensando en esos cruasanes deliciosos juntados con mantequilla y con el salami en lonchas finas dentro, cuando de repente me di cuenta que no tenía nada para beber... se me había antojado un yogurt de vitaminas de los que se bebe aquí, tipo actimel o algo parecido.

En esos momentos uno se vuelve de lo más cutre y empieza a pensar que el mundo se le queda grande y que no tener algo de beber supone una perdición, empecé a lamentarme inconscientemente hasta que me vine a la razón y pensé en lo tonto que era haciéndome esa idea tan dramática, como si por no tener bebida se me fuera a hundir el mundo! Si hay agua! (La verdad es que odio tomar solo agua con las comidas) pero hay agua y es gratis!

Así que lo asumí rápidamente y me conciencié en beber agua, además ese día no estaba para sacar dinero del banco, estaba en modo ahorrativo total.

Salí al pasillo con el cruasán, la mantequilla y el salchichón para comerlo en la cocina y nada más abrir la puerta de mi habitación me encontré a un hombre mayor de aquí de Corea que me saludó con el clásico "annyeong haseyó" al cual le respondí lo mismo y me preguntó el clásico de donde eres, algo así como "¿odiá?" significa algo como: ¿Dónde estás? o ¿De donde eres?

Le dije como siempre: ahhh Spain!

El señor dijo: ohhh Spain!

De pronto! se metió la mano en el bolsillo y cual fue mi sorpresa que el hombre sacó un actimel de su bolsillo!!! Y me lo ofreció.

Le dije que no, que no hacía falta y al ver que le dije que no, siguió insistiendo hasta que al final se lo acepté, el hombre se metió en su habitación y yo me fui super feliz, sin comerlo ni beberlo fui directo a la cocina a comerlo y a beberlo.

El actimel que me dio además, no era como los que compro que son muy pequeños, sino que era grande y bonito, aún no entiendo como aquel día nada más salir al pasillo aquel hombre me dio ese peaso de actimel, justo el día que no tenía dinero para comprar y el día que más quería algo para beber y que no fuera agua.

No se si fue que aún duraba ese efecto de atracción hacia los pensamientos que tenía,  pero a la mañana siguiente y a los siguientes días, conocí a mi Hion, (Aquí en Corea es algo así como tu amigo mayor) que también me ofreció café pero en los momentos justos que no tenía nada de beber.

En lo más profundo:

Y ahora metiéndonos en algo más profundo, puedo afirmar que en este mundo la energía está en movimiento, que si somos polvo de estrellas y estamos todos hechos del mismo material...
¿Por qué no puede existir el poder de la atracción?

En mi opinión el universo se mueve si tu te mueves, el universo conspira hacia lo que quieres, si realmente lo quieres, y aunque sea una tontería lo que acabo de contar, no deja de ser curioso. Además desde ese día no he sentido la necesidad de tomar nada, tengo bebida en la nevera, y desde ese día ya nadie en el goshiwon me ha ofrecido bebidas y Sabes por qué?

Porque ahora no las necesito.

Cuando una persona piensa en algo y lo ve como una necesidad, se lo pide casi inconscientemente al mismo universo, y como el universo, tanto como tu y como yo, somos uno y estamos en el mismo lugar, todo lo que deseamos de verdad se cumple, porque el universo tiene vida propia y todo se puede interpretar como energía.

Al igual que esta tontería hay cosas más grandes que he atraído a lo largo de mi vida, por ejemplo, me parece mentira estar en Corea del Sur a yo que se cuantos kilómetros de España, y eso fue porque lo quise de verdad, porque de pequeño siempre quise visitar un país asiático y comer sentado en el suelo o caminar por el suelo sin escuchar a mi madre con su clásica frase: DANIEEEEEE QUE VAS A COGER UNA PULMONÍA!!!

De chico siempre comía arroz frito con mantequilla y ahora aquí tengo todo el arroz que quiera.

¿Profundizamos más?

Antes de venir a corea no tenía ni dinero para todo este viaje (3 meses) no sé cómo, pero en esos tres meses me salieron varios trabajos, terminé de masterizar el primer disco del grupo Azul en Verde, y a lo tonto a lo tonto me hice con dinero para venir y poder vivir aquí sin pasar ninguna necesidad.

Cuando llegué aquí me di cuenta que todo lo que había soñado desde pequeño lo tenía, un parque muy grande, un templo para meditar, e incluso el goshiwon es algo que me encanta y que siempre he querido, me acuerdo que de pequeño me metía debajo de las sillas o de la mesa, quería estar en un sitio pequeño y no sé el porqué pero quería estar ahí, supongo que me daba resguardo...

En resumen, estoy conociendo y he conocido a personas maravillosas, he visto y estoy viendo sitios únicos, de pequeño tenía miedo a las cucarachas, ahora son casi mis amigas, sé hablar algo de coreano, sé escribir y leer algo de coreano, ya sé coger el metro por fin! estoy promocionando la música que realizo, comiendo comidas exquisitas, me dan actimels gratis...

Quien diga que es sólo cuestión de Suerte, le diré que discrepo,

porque el Universo se mueve si te mueves y eso del movimiento es algo que le encanta al Universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario