lunes, 15 de septiembre de 2014

The Rolling Girls

De repente vereis el título y direis... ??? WTF??? pero tranquilos, os aseguro que el título va de la mano con este artículo.

Como ya sabeis Corea del Sur es un sitio increíble, de hecho hace poco estuvimos en frente del río Han, una zona a la que mucha gente acude en busca de relax, se llevan comida y disfrutan de una tarde tranquila de camping.

Os aseguro que aquello es uno de los mejores lugares para respirar tranquilidad, pasear en bicicleta, jugar a las cartas, estar de risas y sacar fotografías. Dado su tamaño hay sitio de sobra para todas las familias y varios carriles bici para pasear con ellas sin "ningún problema" (lo he puesto entre comillas porque hay que estar muy atento a que no te atropellen, pero por lo demás todo está genial).

Después de un rato tumbados a la bartola en el césped, comiendo y riendo se me ocurrió una absurda y estúpida idea (me suelen aparecer en la mente sin parar y por doquier) y les dije a mis compañeras Ita, Miriam y Sami:

¿Por qué no nos tiramos por el césped en plan rollitos y dando vueltas?

La contestación no podía ser otra que... SIIII!!!!

Además la situación invitaba a hacerlo ya que había una pequeña pendiente en el césped mediante la cual pudimos hacerlo.

Rolling Dani
Al final acabamos todos rodando como croquetas y partiéndonos el culo de la risa, mareados y felices... pero aquí no acaba todo, porque The Rolling Girls y el niño rollo se tiraron de nuevo pero esta vez se nos ocurrió (otra estúpida y graciosa idea) Enrollarnos bien enrollados (no penséis mal) pues nos enrollamos en las toallas que llevábamos de uno en uno.

Cuando la víctima estaba enrollada, las personas restantes (Con una sonrisa de oreja a oreja) tiramos de la toalla, haciendo que la víctima rodara hacia abajo como un buen rollo riéndose y acabando mareada perdía.

Mi compañera Miriam parecía una niña chica disfrutando, la Sami se tiró tristemente sin parar de reír mientras que Ita que no quería tirarse acabó como todos, en cuanto a mí, tendréis que conformaros con la fotografía y juzgar por vosotros mismos.

Al final después de tanto dar vueltas decidimos de montar en bici, aclaro que las bicicletas de esa zona eran bicis rompe todo, al final acababas con agujetas hasta en... todas partes...

En resumen, fue un día genial, de tranquileo, de vivir nuevas emociones, de reír, de montar en bici, de comer (eso siempre), de hacer ejercicio, de conocer más Seúl y de pasarlo en grande con los amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario